laboratorio-de-medicina

LABORATORIO DE MEDICINA Y BIOLOGIA MOLECULAR

El laboratorio de investigación en medicina y biología molecular, brinda soporte para los diferentes proyectos de investigaciones que así lo requieran, tanto internos como externos, este laboratorio esta acondicionado para manejar y desarrollar habilidades experimentales, como la relación entre estructura y función molecular dentro de la célula respecto al carácter dinámico de los diferentes organelos, así como la transferencia y la transmisión de la información genética y la biosíntesis macromolecular.

SERVICIOS

Se experimentan los mecanismos que regulan las actividades celulares, brindando soporte a las diferentes ramas de la biología como, la microbiología, parasitología, ecología, etc. así como las ciencias médicas empleando diferentes técnicas de la biología molecular y otros, como el cultivo de células, preparación de reactivo y soluciones especiales, extracción de ADN, PCR, electroforesis, etc.

EQUIPAMIENTO

Thermociclador