equipu

E-QUIPU SANTA MARÍA

E-QUIPU SANTA MARIA

Brinda capacitaciones a los alumnos de pregrado que quieran iniciar sus primeras investigaciones, con temas relacionados a las líneas de investigación de sus Escuelas Profesionales en la UCSM.

Ambientes para reuniones

Asesorías y capacitaciones en: planteamiento estratégico, comunicación, elaboración de proyectos

Difusión en diversos medios: Portal E-QUIPU, Blog E-QUIPU, Boletín electrónico, Revista

RESPONSABILIDADES

REUNIONES PERIÓDICAS

(mínimo una vez al mes).

HACER UN REPORTE DE CADA REUNIÓN

(formulario online)

HACER UN INFORME MENSUAL DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS

(formulario online)

COORDINADORES

JOSÉ DAVID ESQUICHA TEJADA

Coordinador Equipu Santa Marìa

Dr (c). José David Esquicha Tejada, coordinador de Equipu Santa María de la Universidad Católica de Santa María, es Candidato a Doctor en Ciencias Ambientales y Energías Renovables en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, obtuvo su master en Dirección Estratégica de Telecomunicaciones en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (España). Posee su Segunda Especialidad en Auditoria de Sistemas y Seguridad de Información y su título profesional de Ingeniero de Sistemas en la  Universidad Católica de Santa María (Perú), cuenta con publicaciones internacionales registradas y proyectos financiados por la Universidad Católica de Santa María y la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. El Mg. Esquicha es profesor Auxiliar a tiempo parcial. Sus áreas de investigación son Internet de las Cosas y la innovación Educativa.

BETH EVELYN CÁRDENAS NÚÑEZ

Coordinadora de programas

Mg. Beth Evelyn Cárdenas Núñez, con maestría en Administración de Negocios de la Escuela de posgrado de la UCSM y con título profesional en Administración de Empresas. Es docente contratada a tiempo parcial de la UCSM y candidata a Dra en Economía y Negocios Internacionales. Sus áreas de investigación están ligadas a la Responsabilidad Social Empresarial y recursos humanos

EQUIPOS