convocatorias-internas

CONVOCATORIAS INTERNAS

CALL FOR PAPERS

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Católica de Santa María (UCSM) por medio de la Dirección de Transferencia Tecnológica y del Conocimiento, convoca al público en general a presentar a través del siguiente enlace y enviando sus manuscritos al correo otratec@ucsm.edu.pe. El manuscrito presentado será puesto a consideración del Comité Editor de la revista Véritas.

FOMENTO E INCENTIVO A LA PUBLICACIÓN CIENTÍFICA

El Vicerrectorado de Investigación convoca a los docentes, jefes de práctica (nombrados y contratados), estudiantes y egresados de pre-grado y post-grado y personal administrativo de la Universidad Católica de Santa María (UCSM) a presentar sus artículos de investigación publicados en revistas indexadas que se encuentren en bases de datos (Scopus y Web of Science – sólo Colección principal excluyendo ESCI ) para obtener el bono de fomento e incentivo a la publicación científica.

FERIA UNIVERSITARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA UCSM

El Vicerrectorado de investigación convoca a estudiantes de pregrado de la Universidad Católica de Santa María al concurso “Feria Universitaria de Ciencia y Tecnología UCSM” a presentar propuestas de investigación desarrolladas y finalizadas que no correspondan o provengan de proyectos de tesis o proyectos de investigación financiados. La finalidad del presente es fortalecer el crecimiento de la investigación universitaria y promover el interés en el desarrollo científico y temas similares en los alumnos de pregrado.

SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN
2022-1

El Vicerrectorado de Investigación convoca a estudiantes de Pregrado de la Universidad Católica de Santa María con interés en desarrollar sus aptitudes y capacidades para la investigación científica, y que cumplan con los requisitos especificados en estas bases, a presentar propuestas de investigación al presentes concurso “Semilleros de Investigación»

CONCURSO FONDO PARA LA INVESTIGACIÓN
2022-1

El Vicerrectorado de Investigación convoca a investigadores al concurso para acceder a la adjudicación de fondos: TIPO 1 (iniciación en investigación) y TIPO 2 (desarrollo científico); por un monto de S/.2’080,000.00 en la Universidad Católica de Santa María para el año 2022.

CONCURSO PARA EL INGRESO A LA DOCENCIA UNIVERSITARIA COMO DOCENTE INVESTIGADOR EN LA UCSM 2022

El Vicerrectorado de Investigación invita a los docentes ordinarios, contratados a nivel de pregrado y postgrado bajo cualquier modalidad en la UCSM, y a cualquier persona que no tenga la condición de docente de la UCSM, sea del ámbito nacional o internacional, a participar en el concurso: “Incorporación de Docentes Investigadores en la Universidad Católica de Santa María”,  Arequipa 2022.

FERIA UNIVERSITARIA

Premio a la investigación científico – tecnológica para universitarios con becas académicas durante el año en nivel pre y postgrado de la Universidad Católica de Santa María.

SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

Convocatoria para estudiantes de pregrado y postgrado de la Universidad Católica de Santa María, para canalizar adecuadamente las inquietudes de alumnos en proceso de formación que tengan aptitudes y capacidades para la investigación científica.