concurso-docente-investigador

CONCURSO PARA EL INGRESO A LA DOCENCIA UNIVERSITARIA COMO DOCENTE INVESTIGADOR EN LA UCSM 2020

En cumplimiento de la visión de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa, cual es la de ser “una Institución reconocida por su excelencia, en la formación académica y profesional de personas responsables socialmente, la producción intelectual e investigación científica y tecnológica, capaces de contribuir con el desarrollo sostenible”

El Vicerrectorado de Investigación invita a los docentes ordinarios, contratados a nivel de pregrado y postgrado bajo cualquier modalidad en la UCSM, y a cualquier persona que no tenga la condición de docente de la UCSM, sea del ámbito nacional o internacional, a participar en el concurso: “Incorporación de Docentes Investigadores en la Universidad Católica de Santa María. Arequipa” 2020.

ACTIVIDAD FECHA
Presentación de expedientes: Desde el 12 de diciembre del 2019 al 03 de enero del 2020.
Horario de atencion en mesa partes: de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hrs.
Evaluación de expedientes: Del 06 al 10 de enero del 2020.
Los postulantes que obtengan de 60 puntos a más en la evaluación del ítem Formación Académica y Experiencia Investigadora, realizarán la presentación.
Sustentación pública del proyecto de Investigación: 13 y 14 de enero del 2020.
Publicación de resultados 16 de enero del 2020
Vigencia del régimen de Docentes Investigadores a Tiempo Completo de la UCSM A partir del 01 de marzo del 2020