concursos-internos

CONCURSOS INTERNOS

FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2021 – II

El Vicerrectorado de Investigación convoca a investigadores al concurso para acceder a la adjudicación de fondos: TIPO 1 (iniciación en investigación), TIPO 2 (desarrollo científico); por un monto total de S/.1’800,000.00 en la Universidad Católica de Santa María para el año 2021.

FOMENTO E INCENTIVO A LA PUBLICACIÓN CIENTÍFICA EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA 2021

El Vicerrectorado de Investigación convoca a los docentes, jefes de práctica (nombrados y contratados), estudiantes y egresados de pregrado y postgrado y personal administrativo de la Universidad Católica de Santa María (UCSM) a presentar sus publicaciones científicas en revistas indexadas (Web of Science y/o Scopus) para obtener el bono de fomento e incentivo a la publicación científica.

FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2021

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Católica de Santa María convoca a los docentes investigadores para participar del concurso FONDO PARA LA INVESTIGACIÓN 2021, a la presentación de proyectos de investigación para su financiamiento por S/. 1,300,000.00 soles.

FOMENTO E INCENTIVO A LA PUBLICACIÓN CIENTÍFICA EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA 2020

FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2020

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Católica de Santa María convoca a los docentes investigadores para participar del concurso FONDO PARA LA INVESTIGACIÓN 2020, a la presentación de proyectos de investigación para su financiamiento por S/. 800,000.00 soles.

INGRESO A LA DOCENCIA UNIVERSITARIA COMO DOCENTE INVESTIGADOR EN LA UCSM 2020

El Vicerrectorado de Investigación invita a los docentes ordinarios, contratados a nivel de postgrado bajo cualquier modalidad en la UCSM, y a cualquier persona que no tenga la condición de docente de la UCSM sea del ámbito nacional o internacional, a participar del concurso.

h7oByjB2hNnCerk2bIWclUyGwE1e8R3JS5ZclzYx
FONDO PARA LA INVESTIGACIÓN

Convocatoria dirigida a investigadores para acceder a la adjudicación de fondos de investigación básica, aplicada y equipamiento científico multiusuario.

FONDO PARA LA PUBLICACIÓN CIENTÍFICA

Convocatoria dirigida a docentes investigadores para presentar publicaciones cientiíficas en revistas indexadas (Scielo, Scopus, Web of Science) y obtener el bono de fomento e incentivo considerados en el presupuesto del año activo

FERIA UNIVERSITARIA

Premio a la investigación científico – tecnológica para universitarios con becas académicas durante el año en nivel pre y postgrado de la Universidad Católica de Santa María.

SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

Convocatoria para estudiantes de pregrado y postgrado de la Universidad Católica de Santa María, para canalizar adecuadamente las inquietudes de alumnos en proceso de formación que tengan aptitudes y capacidades para la investigación científica.