concurso-cienciactiva

Proyectos de Investigación Básica 2020

El presente concurso se origina en el Instrumento Financiero “Proyectos de Investigación”, el cual fue aprobado con Resolución de Presidencia N° 113-2017-CONCYTEC-P de fecha 18 de setiembre de 2017 y modificado el 02 de diciembre de 2019 mediante Resolución de Presidencia N° 223-2019-CONCYTEC-P.

Cierre de Fase I:16 de septiembre, 2020

Proyectos de Investigación Básica y Aplicada en Materiales 2020

Fecha de cierre: 29 de abril, 2020

Proyectos Especiales: Modalidad – Necesidades Emergentes al COVID-19 2020-02

Este concurso ha sido elaborado en respuesta a las nuevas necesidades generadas durante el curso de la pandemia del Coronavirus COVID-19 en el Perú; y la necesidad de contar con soluciones efectivas y prontas para las complicaciones y vacíos que han sido evidenciados durante el proceso de combatir la pandemia.

Cierre de la 2da. fase de selección:17 junio, 2020

Proyectos de Investigación: Fondo Newton Paulet – Newton Fund Impact Scheme

Busca otorgar recursos a proyectos que se encuentran actualmente apoyados o que han sido beneficiarios del Newton Fund para maximizar el impacto de sus actividades. La colaboración entre las instituciones Británicas y Peruanas podrá basarse en el proyecto original o ser completamente nuevo. Los recursos no serán proporcionados para apoyar la continuación de actividades existentes.

Fecha de cierre: 30 de junio 2020

Proyectos Especiales: Respuesta al COVID-19

Este concurso ha sido elaborado en respuesta a la emergencia resultante de la pandemia del Coronavirus COVID-19 y la necesidad de contar con soluciones efectivas y prontas para las necesidades generadas surgidas como consecuencia de la pandemia.

Programas de Doctorados en Áreas Estratégicas y Generales

Consolidar los programas de doctorado existentes, orientando a que estos eleven su calidad hacia niveles de internacionalización, tanto de los estudiantes como de la plana docente.

Fecha de cierre: 19 de octubre, 2018

Proyecto de Investigación Básica y Aplicada en Salud INS – Abiertos 2018-02

Incrementar la generación de nuevo conocimiento científico y/o nuevas tecnologías que respondan a las necesidades de la sociedad en materia de salud.

Fecha de cierre: 16 de octubre, 2018

Proyectos Investigación Aplicada y Desarrollo Tecnológico

Impulsar la investigación científica y tecnológica orientada a la solución de problemas y satisfacción de demandas en los sectores prioritarios del país, promoviendo la aplicación y transferencia de sus resultados con miras a incrementar la competitividad, el desarrollo social y la sostenibilidad ambiental.

Fecha de cierre: 10 de octubre, 2018

Más información

Equipamiento 2018 – Mejoramiento y ampliación de los servicios del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e innovación Tecnológica (SINACYT)

Modernizar, actualizar y fortalecer el equipamiento para investigación en universidades y centros de investigación con la finalidad de acelerar la generación de investigación aplicada y/o desarrollo tecnológico y contar con laboratorios equipados para promover el desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación.