Laboratorio de Nutrición, Digestión y Metabolismo Animal

El laboratorio tiene como misión investigar, desarrollar, estandarizar, y proveer servicios de análisis nutricional de alimentos para uso animal con las técnicas más modernas para dar soporte a los diferentes proyectos desarrollados dentro y fuera de la UCSM, que científica, académica, y tecnológicamente aporten conocimiento valioso y que contribuyan a la formación integral y profesional de los estudiantes, egresados y usuarios de la universidad.

La importancia de los lípidos en la dieta de los bovinos
Nuestros servicios
Conoce nuestros servicios

Cuenta con las técnicas de análisis proximal por química húmeda y espectroscopia del infrarrojo cercano (NIRS) para alimentos de uso animal, así como también metabolitos bioquímicos sanguíneos por fotocolorimetría y análisis de hematología sanguínea por citometría de flujo e impedancia, y se encuentra en proceso de acreditación con la norma ISO 17025:2017 por el INACAL.

Nuestro equipamiento
Revise el equipamiento del laboratorio
Nuestro contacto
Contáctenos