Laboratorio De Medicina y Biología Molecular

El laboratorio de investigación de instrumentación y espectrofotometría brinda soporte para los diferentes proyectos de investigaciones que así lo requieran, tanto internos como externos, este laboratorio se está implementando con tecnología de punta así en la actualidad contamos con espectrofotómetros que permiten desarrollar análisis cuantitativo en diversas áreas como es el caso de la química, física, biología, bioquímica, materiales e ingeniería química, aplicaciones clínicas, industriales, medio ambiente, etc.

NUESTROS SERVICIOS
Conoce Nuestros Servicios

En la actualidad contamos con espectrofotómetros que permiten desarrollar análisis cuantitativo en diversas áreas como es el caso de la química, física, biología, bioquímica, materiales e ingeniería química, aplicaciones clínicas, industriales, medio ambiente, etc. así contamos con:

Se experimentan los mecanismos que regulan las actividades celulares, brindando soporte a las diferentes ramas de la biología como, la microbiología, parasitología, ecología, etc. así como las ciencias médicas empleando diferentes técnicas de la biología molecular y otros, como el cultivo de células, preparación de reactivo y soluciones especiales, extracción de ADN, PCR, electroforesis, etc.

Nuestro equipamiento
Revise el equipamiento del laboratorio
NUESTRO CONTACTO
 Campus Universitario Pabellón F – 4to piso