Vicerrectorado de Investigación UCSM

Acerca de nosotros
Laboratorio de Instrumentación y Espectrofotometría

El laboratorio de investigación de Instrumentación y Espectrofotometría brinda soporte para los diferentes proyectos de investigaciones que así lo requieran, tanto internos como externos, este laboratorio se está implementando con tecnología de punta así en la actualidad contamos con espectrofotómetros que permiten desarrollar análisis cuantitativo en diversas áreas como es el caso de la química, física, biología, bioquímica, materiales e ingeniería química, aplicaciones clínicas, industriales, medio ambiente, etc.

Conoce más
Nuestros servicios

En la actualidad contamos con espectrofotómetros que permiten desarrollar análisis cuantitativo en diversas áreas como es el caso de la química, física, biología, bioquímica, materiales e ingeniería química, aplicaciones clínicas, industriales, medio ambiente, etc. así contamos con:

Espectrofotómetro de resonancia magnética nuclear (RMN), que permite a través de esta técnica explorar las propiedades magnéticas de ciertos núcleos. Cuya aplicación más importantes está orientada para su uso en química orgánica.

Espectrofotómetro UV – VIS es una práctica analítica que permite determinar la concentración de un compuesto en solución. A través de la absorción de radiación UV o visible por determinadas moléculas.

Otros equipos como Zetasizer. Que es un instrumento para el estudio del tamaño de partícula y carga; Equipo de Fluidos supercríticos. Que permite la obtención de extractos naturales, así como principios activos, etc.

Nuestro equipamiento
Revise el equipamiento del laboratorio
Nuestro contacto
Contáctenos
 Campus Universitario Pabellón F – 4to piso
Responsable: Blgo. Mgter. Froilan Rodolfo Huaraya Chambi