Laboratorio de Ciencias de los Materiales

El Laboratorio de Ciencia de los Materiales, desarrolla técnicas de síntesis y/o procesado de materiales, caracterización de materiales, estableciendo así relaciones entre estructura / microestructura y propiedades de los materiales. Estudia la interrelación existente entre los materiales y sus propiedades, consolidando y ampliando conocimientos tanto experimentales como teóricos, con énfasis en materiales metales, cerámicos, compuestos, nanomateriales y otros.

Concibe, diseña, investiga mediante la observación y medida de las propiedades de los materiales, sucesos o cambios, valorando la utilización. Adopta procesos sustanciales de investigación aplicado a la industria de materiales de ingeniería, desarrollando la síntesis, análisis y aplicación de nuevos materiales.

Nuestros servicios
Conoce Nuestros Servicios

Odontológicos

Observación dentina