Programas

    Programa de C-Innovación

    E l pasado miércoles 09 de diciembre, se llevó a cabo la gran final del Programa C-Innovación, destinado a Pre-startups basadas en TICs y organizado por Koica (Agencia de Cooperación de Corea del Sur) y la Universidad de Inha, a través de su Centro de Desarrollo Internacional e Innovación. Nuestros representantes Cognita Conecta y Siama, equipos integrados por estudiantes, egresados y docentes de nuestra casa de estudios se hicieron acreedores a un capital semilla que asciende a 5500 USD y 4500 USD, respectivamente.

    De 12 equipos participantes, de universidades locales y nacionales, nuestro representante Cognita Conecta se ubicó en el Grupo A y, por su parte, SIAMA, se ubicó en el Grupo B.

    Programa de Aceleración

    D espués de un trabajo arduo que se desarrolló en 7 semanas con apoyo de N15, KOICA, Universidad de Inha y UTEC, el Programa Accelerating Digital Transformation llegó a su fin el 17 de diciembre en el DemoDay, donde 2 de nuestras startups (NanaYa y Nanovida) pudieron potenciar significativamente su negocio; no sólo en conocimientos sino también en contactos.

    En el Programa participaron 15 startups de Universidades de Lima y Arequipa; siendo dividido el capital semilla en tres grupos denominados “Exceptional Performance”, donde NanaYa se ubicó en el segundo grupo accediendo al monto de USD 8 000 y Nanovida en el tercer grupo con un monto de USD 6 000.

    Nos sentimos muy orgullosos por la participación activa que tuvieron nuestros startups en los workshops y mentorías, y todo el esfuerzo brindado en estas semanas que sin duda ayudarán a crecer dentro del ecosistema emprendedor Santamariano.

    Equipos Capacitados

    Imagen5
    Equipos Capacitados

    Programa de Aceleración

    Imagen6
    Equipos Capacitados

    Programa de Aceleración